Presentación

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE SORIA – UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

«A la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada en la ciudad de Soria, en el Campus Universitario Duques de Soria, le corresponde la organización de las enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Enfermería y Fisioterapia.«

Resolución de 21 de febrero de 2019, del Rectorado de la Universidad de Valladolid (BOCyL 28 de febrero de 2019), para el desarrollo y ejecución del Acuerdo 5/2019, 31 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud y la supresión de la Facultad de   Enfermería y la Facultad de Fisioterapia, ambas en Soria.

A todos los que han hecho posible este proyecto, Gracias y Felicidades.

Esta nueva Facultad supone un estímulo y un nuevo horizonte para todos los que hacemos posible este proyecto, profesores, alumnos y miembros del Personal de Administración y Servicios, sin olvidar que la meta es formar personas preparadas para integrarse en el mundo profesional de la salud que conforman el panorama de nuestros estudios, pero también proporcionar una formación sólida, integral y personalizada. Esto es posible gracias a la experiencia de profesores, a su dedicación y a su metodología de enseñanza centrada en el estudiante.

En nombre de todos cuantos formamos parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria, es un placer daros la bienvenida a nuestra página Web. El objetivo de esta Web es informales del funcionamiento del Centro, información sobre el profesorado, de la organización de los Planes de Estudio, las asignaturas que los conforman, el calendario académico, el calendario de exámenes, el desarrollo de los Practicum, de los Trabajos Fin de Grado. Así mismo, encontrarán también información sobre conferencias, jornadas, cursos, seminarios y una serie de enlaces de interés para nuestras disciplinas formativas.

En nombre de la Facultad de Ciencias de la Salud quiero manifestar nuestro compromiso con el Campus Universitario Duques de Soria y con la Universidad de Valladolid, desde aquí os ofrecemos nuestro trabajo y dedicación para seguir haciendo universidad. Sabemos que aún queda mucho por hacer, el camino está diseñado y es responsabilidad de todos continuar con este ilusionante proyecto.

Dña. Ana María Fernández Araque  

Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria