Máster Universitario en Atención Integral al Paciente Pluripatológico

La Facultad de Ciencias de la Salud de Soria impartirá partir del curso 2024/2025 el Máster en Atención Integral al Paciente Pluripatológico, máster oficial de la Universidad de Valladolid.

El propósito de este Máster Universitario es profundizar en el manejo clínico y gestión eficiente de los procesos complejos de pacientes con múltiples patologías crónicas

Este máster ofrece al alumno:
1. Conocer la mejora y evolución de la atención clínica en el ámbito asistencial de distintas patologías crónicas convergentes en un solo paciente.
2. Profundizar en la gestión y coordinación de las Unidades de Atención especializadas en este tipo de pacientes.
3. Iniciarse en tareas de investigación en el manejo clínico y en los cuidados de pacientes que presenten patologías crónicas prevalentes.

Este máster tiene una duración de 60 ECTS (1 curso académico), 100 % online, y cuenta con un total de 20 plazas.

CONTACTO: Ana María Fernández Araque (coordinadora). [email protected]