«Alimentación Mediterránea de Precisión: Visión internacional» en el Campus de Soria

Esta semana Soria se erigió en la capital de la alimentación mediterránea a través de III Cursos de Verano UVA. CAMPUS DE SORIA: «Alimentación Mediterránea de Precisión: Visión internacional», que se celebró los días 10 y 11 de julio de 2024.

Con más de 40 ponentes y superando los 300 inscritos, este curso se encuadró dentro de los III Encuentros de Verano del Campus universitario de Soria . La organización se llevó a cabo a través del Centro Buendía de la UVa, junto con la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria.

El comité organizador estuvo integrado por los doctores Alfredo J. Martínez, Patricia Romero, Daniel de Luis y Ana María Fernández-Araque. A la inauguración del pasado miércoles acudió el Vicerrector del Campus de Soria, José Luis Ruiz Zapatero; además del Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, que abrió la sesión internacional.

Más información aquí