Máster Universitario en Atención Integral al Paciente Pluripatológico

La Facultad de Ciencias de la Salud de Soria impartirá partir del curso 2024/2025 el Máster en Atención Integral al Paciente Pluripatológico, máster oficial de la Universidad de Valladolid.

El propósito de este Máster Universitario es proporcionar una formación online avanzada, de carácter
multidisciplinar en el ámbito de la atención integral, coordinación y gestión de pacientes con
pluripatologías
, bien para continuar con el programa de doctorado en Ciencias de la Salud y/o
para alcanzar un alto nivel de especialización.

Este máster ofrece al alumno:
1. Conocer la mejora y evolución de la atención clínica en el ámbito asistencial de distintas patologías crónicas convergentes en un solo paciente.
2. Profundizar en la gestión y coordinación de las Unidades de Atención especializadas en este tipo de pacientes.
3. Iniciarse en tareas de investigación en el manejo clínico y en los cuidados de pacientes que presenten patologías crónicas prevalentes.

Este máster tiene una duración de 60 ECTS (1 curso académico), 100 % online, y cuenta con un total de 20 plazas.

CONTACTO: Ana María Fernández Araque (coordinadora). [email protected]