La Universidad de Valladolid convoca sus becas para los estudiantes de grado 2023/2024

La Universidad de Valladolid ha publicado la resolución por la que convoca ayudas económicas para los estudiantes matriculados en sus estudios de grado para el curso académico 2023-2024.

Requisitos:

• Ser español o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar matriculado en centros propios de la Universidad de Valladolid, durante el curso 2023-2024, en alguna de las enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de Grado
  • Haber solicitado ayuda o beca para el curso 2023-2024, destinada a la misma finalidad, al Ministerio de Educación y Formación Profesional o, en el caso del alumnado universitario con vecindad administrativa en el País Vasco, a la Comunidad Autónoma del País Vasco y en ambos casos no haber sido beneficiario de dicha ayuda o beca.
  • No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la ayuda.
  • Cumplir los requisitos económicos y académicos específicos a los que se refiere la presente convocatoria.

La cuantía máxima de la ayuda será de mil euros en pago único. Este importe no podrá exceder, en ningún caso, del importe abonado por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos de primera matrícula en el curso 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 5 de abril de 2024.

El texto completo de la convocatoria puede consultarse aquí