V JORNADAS TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde la Unidad de Igualdad de la UVa, dependiente de la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria, se organizan siete cursos que conforman las V Jornadas de transferencia del conocimiento en materia de igualdad y prevención de la violencia de género destinadas al alumnado universitario.

1. Los cursos se realizarán, preferentemente, de manera presencial existiendo el formato online para facilitar su acceso a las personas que no puedan acudir presencialmente.
  2. Cada curso tiene una duración de 2 horas de asistencia (presencial u online) y 3 horas de lectura y visionado de documentación.
  3. Por la realización de los cursos se podrá convalidar hasta 2 créditos ECTS. Así mismo, se entregará un diploma de asistencia (sin valor para el reconocimiento de créditos) por cada curso realizado.
  4. Cada curso tiene un número máximo de 100 personas inscritas. Se respetará el orden de inscripción.

Inscripciones y más información aquí