Jornadas Nacionales sobre Clima educativo e innovación docente 2023

El 26 de octubre la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria organiza, junto a la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Fisioterapia (que reúne a todos los responsables de los estudios de Fisioterapia de las universidades públicas españolas), las Jornadas Nacionales sobre «Clima Educativo e Innovación Docente en Fisioterapia».

El estudio del clima educativo, por tanto, se plantea como una necesidad en la mejora del aprendizaje de la comunidad universitaria. Por ello, conocer las estrategias, recursos disponibles y experiencias llevadas a cabo en nuestro entorno, es de gran interés en la formación de los profesionales de la salud, en general y de los aún estudiantes de Grado en Fisioterapia.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, en horario de 10 a 14 horas.