Becas Consejo Social de colaboración en tareas de investigación en Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid convoca 35 Becas de Colaboración en tareas de formación e investigación en Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación para estudiantes que vayan a finalizar sus estudios de Grado o que estén cursando primer curso en Másteres Oficiales de la UVa.

El objetivo de estas becas es proporcionar a estos estudiantes universitarios una formación investigadora inicial que facilite su orientación profesional o investigadora, mediante su participación o colaboración en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando en un Departamento o Instituto Universitario de Investigación.

Para los estudiantes de Grado, se exige estar matriculado en el curso 2023-2024 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios, es decir, para la obtención del título, y haber superado el 75% de la carga lectiva del plan de estudios correspondiente.

Cada beca cuenta con una dotación de 1.000 euros aproximadamente (1.400 euros brutos).

La documentación junto con la solicitud se presentarán en un plazo que se extenderá hasta el día 17 de octubre inclusive.

Toda la información se puede encontrar aquí