Curso RCP AVANZADA SUB-SVA MEGACODES (cambio de fechas)

El Departamento de Enfermería y la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria, a través del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, organiza el curso RCP AVANZADA SUB-SVA MEGACODES, del 6 al 8 de noviembre de 2023. Está destinado a facultativos médicos, profesionales de enfermería y alumnado de enfermería de cuarto curso.

El curso, coordinado por la Profesora Dra. Dña Ana María Fernández Araque, tendrá lugar en horario de 9 a 14 horas, en las instalaciones de la propia Facultad de Ciencias de la Salud y en el Hospital Latorre (Soria).

Los objetivos del curso son:

• Conseguir que los profesionales sanitarios recuerden los algoritmos de RCP, según las últimas guías.
    aprobadas.
  • Atender las inquietudes y dudas de los facultativos y profesionales de enfermería ante situaciones
    estresantes clínicas.
  • Evitar esperas, dudas e incertidumbres a la hora de abordar un paciente crítico.

El plazo para las inscripciones estará abierto desde el 9 de octubre hasta las 13 horas del 2 de noviembre 2023.

Para más información sobre el curso y el procedimiento de inscripción hacer click aquí