La Universidad de Valladolid convoca sus becas para los estudiantes de grado

La Universidad de Valladolid ha publicado la resolución por la que convoca ayudas económicas para los estudiantes matriculados en sus estudios de grado para el curso académico 2022-2023.

Requisitos:

  • Estar matriculado en centros propios de la Universidad de Valladolid, durante el curso 2022-2023, en enseñanzas universitarias de Grado.
  • La cuantía máxima de la ayuda será de mil euros en pago único. Este importe no podrá exceder, en ningún caso, del importe abonado por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos de primera matrícula en el curso 2022-2023.
  • Haber solicitado ayuda o beca para el curso 2022-2023, destinada a la misma finalidad, al Ministerio de Educación y Formación Profesional o, en el caso del alumnado universitario con vecindad administrativa en el País Vasco, a la Comunidad Autónoma del País Vasco.
  • Cumplir los requisitos económicos y académicos específicos a los que se refiere la presente convocatoria.

A la solicitud se puede acceder a través de la página web de la Universidad de Valladolid, en la siguiente dirección: http://sigma.uva.es/Inicio/Alumnos, mediante el formulario accesible por vía telemática en el apartado de “Becas Propias”: solicitud ayudas Vicerrectorado Estudiantes.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 22 de marzo de 2023.

El texto completo de la convocatoria puede consultarse aquí