V Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo enfermero

Los días 2 y 3 de marzo de 2023 se celebrará el V Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo enfermero “Caminando hacia nuevos horizontes”organizado por el Grado en Enfermería de la Universidad Francisco de Vitoria.

La temática de esta edición girará en torno a: la Enfermería de Práctica Avanzada, la Innovación e-health, la transformación en la educación para el Liderazgo Enfermero, la investigación en el cuidado centrado en la persona y la simulación clínica y entornos seguros para la práctica.

El plazo de inscripción para asistir está abierto hasta el 20 de febrero de 2023. Si desea participar como ponente, podrá hacerlo presentando mediante comunicaciones orales y póster su investigación en formato de: TFG, TFM, TFE, proyecto de tesis en elaboración o defendida y/o sus trabajos de investigación en el ámbito clínico-asistencial que hayan finalizado sus investigaciones clínico-sanitarias entorno al cuidado integral en los últimos 5 años.  El plazo de envío de resúmenes sigue abierto hasta el 10 de febrero de 2023.

Para cualquier otra duda o aclaración pueden contactar vía email a través del correo: [email protected]