Concurso público de plazas de cuerpos docentes universitarios, en régimen de interinidad, y de personal docente e investigador contratado en régimen de derecho labora

Según Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid, de 6 de marzo, se convocan para su provisión mediante concurso público plazas de cuerpos docentes universitarios, en régimen de interinidad, y de personal docente e investigador contratado en régimen de derecho laboral.

En concreto, para el profesorado destinado en la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria, se convoca 1 plaza de Profesor Ayudante Doctor (con dedicación a tiempo completo) perteneciente al Departamento de Enfermería.

Como requisitos, además de los requisitos generales de nacionalidad y edad (art. 56 del TRLEBEP), los candidatos deberán hallarse en posesión del título de Doctor. Además, como requisito específico, deberán contar con la previa evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de cualquier otro órgano público de evaluación que las leyes de otras Comunidades Autónomas determinen, siempre que exista convenio o concierto con la Comunidad de Castilla y León.

Las personas aspirantes deberán abonar a la Universidad de Valladolid en concepto de derechos de formación de expediente 30 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 3 de abril de 2023.

El texto completo puede consultarse aquí