Acto de Homenaje a los profesores jubilados de la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria

Ayer día 16 de junio de 2022 la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria rindió un sentido homenaje a los profesores jubilados en los dos últimos cursos académicos. El acto, que se celebró en el Salón de Grados del Campus Universitario Duques de Soria, contó con la asistencia de una amplia representación de los miembros de la Facultad, así como de otros servicios y unidades del propio Campus.

De izq. a dcha. los Profesores MªÁngeles Ferrer, Lucía Pérez Gallardo, Francisco Navas, Valentín del VIllar y Mª Jesús del Río

Tras un mensaje de bienvenida y agradecimiento por parte de la Decana de la Facultad, Dña. Ana Fernández Araque, se pasó a sendos vídeos por parte del Vicerrector del Campus de Soria, Sr. Ruiz Zapatero, y de la miembro del PAS del Campus Dña. María Hernández, los cuales no pudieron asistir al acto. A continuación, se mostraron varios mensajes de agradecimiento a varios de los homenajeados en el acto. Seguidamente, los protagonistas del acto tomaron la palabara para relatar cómo ha sido su experiencia en la docencia e investigación durante estos años.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Soria en la apertura del acto

Al término del acto se les entregó a cada uno una orquídea y una camiseta conmemorativa de la Universidad de Valladolid como obsequio.

Después del acto se ofreció un vino español en la cafetería del Campus.