Convocatoria provisional de ayudas financieras destinadas a estudiantes del Grado en Fisioterapia para la realización de prácticas Erasmus en empresas extranjeras con sede en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid convoca 4 ayudas financieras para la realización de Prácticas Erasmus con sede en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) durante elcurso académico 2021-2022 dirigidas a estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad de Valladolid:

  • 2 ayudas financieras para la realización de prácticas Erasmus en Ancona, Italia.
  • 2 ayudas financieras para la realización de prácticas Erasmus en Setúbal, Portugal.

Podrán participar los estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad de Valladolid matriculados en el curso 20-21 y que se comprometerán a matricularse durante el año académico 2021-22. Deberá tener superado al menos el 60% de los créditos de su carrera alrealizar la solicitud. No se podrá presentar el Trabajo Fin de Grado hasta que esté calificada la asignatura sobre la que se va a obtener el reconocimiento de las prácticas.

Las prácticas deben tener una duración mínima de 3 meses y máxima de 12, a realizar durante el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día 16 de junio hasta el día 14 de julio de 2021 a las 14:00 horas. Los interesados en participar en la presente convocatoria deberán solicitar las becas a través de SIGMA.

Se puede acceder a la convocatoria completa a traves de el siguiente enlace: «Convocatoria provisional de ayudas financieras destinadas a estudiantes de la Universidad de Valladolid del GRADO EN FISIOTERAPIA para la realización de prácticas Erasmus (Prácticum II) en Ancona y Setúbal»